Enriquece tus eventos con Slido

usa slido

Algunas de las principales preocupaciones de organizadores de eventos y conferencistas son cómo desarrollar un vínculo estrecho con la audiencia, cómo mantener el interés, y cómo facilitar la interacción.

wo slido

Slido, una aplicación para celulares (o móviles), tabletas o computadores personales, puede enriquecer eventos académicos y corporativos de una forma práctica y eficaz.

El vínculo con la audiencia se estrecha mediante el módulo de preguntas y el módulo de encuestas. Los participantes del evento pueden hacer llegar sus preguntas al moderador (de manera anónima, si así lo desean), y las encuestas activas permiten conocer la percepción del público en tiempo real.

Adicionalmente, estos dos modulos garantizan una mayor atención e interés, pues además de las preguntas propias, los asistentes pueden votar por las otras e incluso hacer comentarios. Las preguntas van a proyectarse de manera ordenada tomando en cuenta el número de votos. Por otra parte, cuando configuramos las encuestas en sincronía con la presentación, podemos afianzar un estilo de presentación conversacional en el cual la audiencia sea protagonista.

Finalmente, esta interacción es ágil, práctica y eficaz, porque no se necesita instalar nada en el teléfono o computador. Una simple etiqueta (o hashtag) nos da acceso a la plataforma. El consumo de datos es mínimo, así que si la red wifi no llegara a ser suficiente, no hay que preocuparse por un consumo alto en el plan o la recarga.

con Slido

Slido es una alternativa importante para garantizar que más personas participen. La posibilidad de que se puedan hacer preguntas de manera anónima elimina el miedo escénico y garantiza más y mejores preguntas.

Evitar los papelitos o rotar el microfono, minimiza los riesgos de la logística del evento, ya que usar Slido hará que la dinámica del evento sea fluida y transparente.

Conoce y prueba Slido para que tu audiencia sea protagonista.

Slido contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *